post-title Té y moda, vuelve la propuesta inclusiva de la Fundación Espacios

Té y moda, vuelve la propuesta inclusiva de la Fundación Espacios

Publicado por:

Té y moda, vuelve la propuesta inclusiva de la Fundación Espacios

Té y moda, vuelve la propuesta inclusiva de la Fundación Espacios

Se viene el gran Desfile Solidario de la Fundación Espacios, cuyo objetivo es recaudar fondos para la institución.

El evento será el 5 de octubre en el Cine Monumental Sierras, de Alta Gracia, con una entrada de $300.

Se trata de un desfile realmente inclusivo, porque en la pasarela estarán los profesionales de la Fundación, las modelos y algunas concurrentes al centro de día.

Recordamos que desde la Fundación propones una evento que combina la magia del té, todos los aromas y la pastelería fina, para brindar un momento único en el que los espectadores puedan tomarse un tarde para disfrutar desde todos los sentidos. Obviamente con el servicio brindado por el equipo de Espacios Truck, la cafetería inclusiva más famosa del país.

El año pasado, en el Polideportivo Municipal, se realizó el desfile justamente en el marco del Festival de Té de Alta Gracia. Los visitantes se encontraron con más de 30 stands de productores y empresas que forman parte del inmenso mundo de las infusiones. Todo, acompañado por la mejor pastelería y los sabores mágicos de las masas finas, las tortas y los productos de alta panadería.

El principal atractivo del festival fue la presencia de la prestigiosa cocinera Dolli Irigoyen, quien desplegó todo su talento en una inolvidable clase magistral en el escenario de DisfrutandoTé. También participaron destacados cocineros de Córdoba y Alta Gracia.

Lo recaudado fue a beneficio de la misma Fundación para la construcción de una pileta adaptada en nuestra ciudad.

Info: Fundación Espacios  Tel 3547 425710

 

Comentarios