post-title Recomendación del día, Gordon Ramsey: «Ssabores extremos por National Geographic Channel

Recomendación del día, Gordon Ramsey: «Ssabores extremos por National Geographic Channel

Publicado por:

Recomendación del día, Gordon Ramsey: «Ssabores extremos por National Geographic Channel

Recomendación del día, Gordon Ramsey: «Ssabores extremos por National Geographic Channel

Gordon busca inspiración culinaria en lugares de lo más remotos, En su nuevo programa, explora algunos de los lugares más lejanos de la Tierra para aprender los secretos culinarios de los lugares.

Desde Perú, Laos y Marruecos, hasta Hawái, Alaska y Nueva Zelanda, se encuentra con personas de todo el mundo para aprender sus culturas, recetas y sabores únicos en cada lugar.

Cada ingrediente que cosecha y cada plato que prueba le servirán de inspiración para una receta totalmente nueva, creada para representar el alma de esa cultura. Cada episodio finaliza con Ramsay desafiándose a sí mismo junto a un ícono de la cocina local a su lado, poniendo a prueba sus nuevas habilidades mientras ambos preparan un festín para los locales.

Entre las aventuras que realizó está colgar de un acantilado en busca de gusanos de cactus en Perú, atravesar a pie una densa jungla en Laos para degustar huevos de hormigas tejedoras y azar anguilas con sus propias manos utilizando técnicas maoríes tradicionales con un pescador local a su lado en Nueva Zelanda.

En el proceso de descubrimiento, los desafíos son tan parte de la aventura como los éxitos. La vida silvestre no sigue un calendario. La lejanía y las precarias condiciones son siempre parte de la ecuación que involucra el forraje y la caza. El tiempo no coopera tampoco. Hay solo unas pocas horas de día. A los expertos de cada destino, quienes se apoyan en estos ingredientes, los desafíos los han vuelto grandes conocedores de los métodos y los tiempos más fiables para obtener los alimentos. El está descubriendo estos detalles en el corto lapso de una semana, en vez de hacerlo durante toda su vida.

Comentarios