post-title Escarabeo, el bar cultural escondido en el Valle de Anisacate

Escarabeo, el bar cultural escondido en el Valle de Anisacate

Publicado por:

Escarabeo, el bar cultural escondido en el Valle de Anisacate

Escarabeo, el bar cultural escondido en el Valle de Anisacate

Muy cerca de nuestra ciudad y en un lugar encantado se encuentra Escarabeo, Laboratorio Cultural. Un espacio rodeado de naturaleza que hace sentir a quienes lo visitan que están disfrutando los platos en medio de un bosque.

El lugar, según contaron sus dueños, tardó dos años en estar como está hoy. Cuando uno ingresa por el arco de hierro puede apreciar unas pocas mesas y mucha vegetación, pero al continuar por el camino delimitado comienza a descubrir todos los espacios con los que cuenta Escarabeo.

Desde la mañana reciben visitantes que disfrutan de unos deliciosos desayunos y luego en la hora del mediodía también esperan a comensales.

Por la noche están abiertos hasta las 2 am y por lo general hay música en vivo. La cocina está en el centro del patio y a la vista de todos, con un estilo de bar particular. En otro sector hay hamacas paraguayas para descansar y también un sector para que los niños se entretengan, todo sin romper la esencia de la naturaleza.

Los platos son novedosos, y es que las pizzas son hechas de masa madre; la variedad de sándwiches que tienen cuentan con ingredientes perfectamente combinados que hasta traen chauchas picantes; y en las tablas vienen distintos fiambres y cremas caseras.

Los postres no son un detalle menor en la carta: hay algunos que van cambiando y otros que son clásicos, pero siempre deleitan. Además, tienen una cartilla de tragos.

Escarabeo está ubicado en la calle La Paloma, entre La Calandria y Los Algarrobos del Valle de Anisacate, y alberga a muchos vecinos de la zona y turistas que llegan recomendados por los lugareños y todos se van encantados con los platos, los sabores y la atención.

Comentarios