post-title El mejor sándwich de la zona

El mejor sándwich de la zona

Posted by:

El mejor sándwich de la zona

El mejor sándwich de la zona

La clave está en los ingredientes de alta calidad: el pan proveniente de una de las mejores panaderías de Alta Gracia; manteca de primera marca; aceite de oliva, para dar un toque de aroma; queso y una buena cantidad de fiambre a elección. La manteca y el aceite son adrede: le brindan esponjosidad y humedad al pan, respectivamente. Parece a simple vista, la más sencilla de las recetas. Sin embargo, hay un nosequé que lo convierte en el mejor sándwich de la región.

Ofrecido a precios accesibles, según el fiambre elegido, se utilizan ingredientes de primera. Nico, las manos involucradas en la elaboración, opina que el de bondiola es su favorito. No obstante, los comensales pasajeros prefieren mortadela y jamón crudo. El joven chef describe su sándwich como “casi perfecto, sin margen de error”.

La flexibilidad no es una opción, a la hora de elaborar un buen producto final, con el equilibrio justo de sabor, fiambre, lácteo y humedad; no se aceptan “caprichos” de los comensales, tampoco se mezclan ingredientes: un fiambre opacaría a otro. La receta es simple pero eficaz.

Ubicado en un punto estratégico, «Almacén Nico» se encuentra entre la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia y el comienzo de calle Pedro Bútori, camino hacia La Gruta. Allí se puede disfrutar de un sándwich de primera mano, de los mejores de la región: con elaboración a la vista, fresco y con productos de primera.

Comentarios