post-title Alquimista, el gin cordobés que es furor

Alquimista, el gin cordobés que es furor

Publicado por:

Alquimista, el gin cordobés que es furor

Alquimista, el gin cordobés que es furor

Hace unas semanas atrás,  Gian y Vir, los creadores del gin cordobés lanzado el 1º de mayo, y que fue el elegido por Javier Rodríguez, dueño de El Papagayo, para el cóctel de recibimiento antes de la cena entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, estuvieron en Potrerillo de Larreta.

Participaron con exclusivos cocktails del evento de Francis Mallmann.

Los dós jóvenes contaron a los micrófonos de Diario Resumen, cómo surgió la idea de crear esa bebida, algunos de sus secretos y el privilegio de haber participado de una de las cenas políticas más famosa del año.

Alquimista combina la técnica de una fórmula precisamente diseñada con la magia y el arte de una combinación única de sabores. Alquimista trasciende de la mecánica a la experiencia.
Un gin cordobés con estilo inglés… Alquimista es un gin ideal para los amantes de los destilados del viejo mundo. Sus notas de enebro y coriandro lo convierten en un clásico London Dry, el pepino y el pomelo le dan un carácter fresco, mientras que el perfume del cardamomo y el clavo de olor le aportan ese aroma tan distintivo y especial.

Contacto: https://www.facebook.com/ginalquimista/

Mirá la entrevista completa  de Diario Resumen

#Entrevista con #Gian y #Vir, creadores del #Alquimista un gin cordobés con poquísimos meses de vida, lanzado el 1º de mayo, y fue el elegido por Javier Rodríguez –dueño de El Papagayo–para el cóctel de recibimiento antes de la cena entre el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, y el gobernador Juan Schiaretti.

Publicado por Diario Resumen en Sábado, 24 de agosto de 2019

Comentarios